lunes, 6 de mayo de 2019

El extraordinario trabajo de San Pedro

San Pedro confirma la maldición de Jesús contra sus enemigos

Estoy pasmado, después de haber padecido intensas persecuciones y calumnias en mi juventud, hace mas de veinte años, desde que tenía 22 años (1997) y comencé a leer la Biblia con mas detenimiento, me sorprende ahora mas de 20 años después, como mi conocimiento ha ido evolucionando, partiendo desde el abandono de mis creencias que tenía como católico hasta 1997.



Y en la Biblia hasta el año 2017 en el cual descubrí (y no lo pude descubrir antes a causa de la persecución que padecí), no hubiera imaginado que la Biblia a la cual yo daba por verdadera palabra de Dios pueda haber contenido tanta falsificación, han dejado muy poco del verdadero evangelio en la Biblia, por eso se dijo tanto en parábolas, en el libro del Apocalipsis por ejemplo.
Entiendo ahora porque algunos no lo llaman a ese cristianismo de la Biblia, la religión Judía y tendría que ser la misma, porque Jesús era judío, su Dios era Jehová.

Creo que me he tardado mucho en comprender esto, la razón es que han habido personas que se han opuesto fervientemente a mi investigación y me hostilizaron con muchas calumnias.

Las bestias asesinas y perseguidoras de los cristianos al no poder entender las parábolas han dejado estas en la Biblia, pero yo si las entiendo y aquí explico la mas importante de todas las parábolas:

La parábola de los labradores malvados. Mateo 21:37-46, esta es la parábola que fue la primera que entendí y gracias a la fe en esta parábola y a la profecía a la que hace referencia Salmos 22 + Salmos 118 (Salmos 110) es que yo pude sobrevivir a todos los intentos de homicidio de gente a la que yo considere amigos por haber nacido y crecido con ellos, simple y llanamente porque no les agradaba a ellos la indignación que yo sentía por haber sido engañado en el catolicismo y el entusiasmo por denunciar las pocas mentiras que yo pude comprender acerca de ellos cuando era jóven.
Pero lamentablemente yo caí en la poderosa maquinaria de destrucción romana diseñada de tal forma que destruirla sea una hazaña casi imposible de realizar, una hazaña propia de los Dioses Santos
(ej ej soberbia aparte, yo soy humilde)

Cuando Jesús narró la parábola de los labradores malvados, en la cual menciona una profecía relacionada con : "La Piedra que los Edificadores Despreciaron, esa se ha convertido por obra de Jehová en la Piedra principal". Lo que Jesús les decía a sus enemigos era que los de su misma clase (la raza de serpientes) asesinaron a los profetas y que al mismo lo iban a asesinar ya que ellos sabían de Jesús era el Cristo, pero lo odiaron y buscaron su muerte porque ellos pensaban que así, Jehová les iba a heredar a ellos el reino (Salmos 2). Pero Jesús dijo que después de que sus enemigos lo maten en la cruz (Salmos 22), lo que va a hacer Jehová es destruir a estos malvados, y esa es la profecía en Salmos 118, donde ademas se echa por tierra toda la mentira que los romanos crearon en torno al verdadero cristianismo pues en Salmos 118, se dice claramente que Jehová es el Salvador y no la carne ni la sangre: Jesús, en Salmos 118 se dice claramente que Jehová ama solo a los justos (Salmos 118:20) y se dice claramente que estos son pocos, porque la piedra angular es la minoría y no la mayoría de piedras de un edificio, pero si la retiras todo el edificio se va a la mierda (literalmente hablando). "Las naciones me rodean pero yo las destruiré" se leen en Salmos 118, destruir es odiar, entonces el verdadero cristianismo tenía este mensaje "odia a tu enemigo", en Salmos 118 también se lee "Tengo a Jehová entre los que me ayudan", el mensaje es "ama a tus amigos", eso hecha por tierra todos los argumentos de la sabiduría romana o griega que esta plasmada en la Biblia, casi nada queda digno de crédito en el "nuevo testamento" según la Biblia, muy poco queda rescatable todo el evangelio ha sido sujeto a decenas de revisiones, saca tu conclusión, si se han atrevido a modificar y poner su propia versión a los diez mandamientos (Éxodo 20), ¿No crees que los Romanos hicieron lo mismo con el verdadero evangelio? Hicieron lo que les vino en gana!

Estoy seguro sin embargo que de los verdaderos evangelios deben tener algunas copia guardadas bajo siete o mas llaves, pero Jehová que todo lo ve y todo lo sabe, puede hacer entender lo que esta oculto a sus siervos, la capacidad de Jehová para comunicarse escapa del control y de la comprensión humana.

Lo que hizo Pedro fue extraordinario, pero de su mensaje muy poco o nada queda, mucho ha sido distorsionado, los torcidos torcieron las escrituras para su propia perdición, pero los rectos enderezan las escrituras para su propia salvación.

Voy a rescatar este texto de la Biblia como válido (así como me he permitido rescatar otros textos de ella, que se alinean a la coherencia con las profecías y la ley (la justicia)).

1 Pedro 2:4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,

5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

1 Pedro 2:6 Por lo cual también contiene la Escritura:
    He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;
    Y el que creyere en él, no será avergonzado.

1 Pedro 2:7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; 
pero para los que no creen,



    La piedra que los edificadores desecharon,
    Ha venido a ser la cabeza del ángulo; 

8 y:
    Piedra de tropiezo, y roca que hace caer,  porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

Pedro esta confirmando aquella maldición que Jesús dijo en contra de los perros religiosos que lo acosaban, es decir Pedro maldecía a los enemigos del evangelio (al igual que San Pablo).
Conclusión: Pedro odiaba a sus enemigos. ¿Quién no lo hace?.
El hipócrita también lo hace, pero no lo admite porque es hipócrita.
Yo odio a mis enemigos!
Cuando tenía 23 yo maldije a un falso cristiano de apellido Solis, a un evangelista bíblico hipócrita, a un adulador que me calumnió y buscó y logró que yo caiga en cautividad y despojo, con la complicidad de mis padres!.

El dijo que yo dije: "Yo soy el Salvador", yo nunca dije "Yo soy el salvador", jamás lo dije!

Lo que dije es "La vida eterna es la inmortalidad, soy inmortal porque yo creo!"
Algo que ese falso cristiano no puede creer porque es un fracasado en la fe!
La reencarnación de Judas Iscariote si cabe el caso!
(Mejor hubiese sido para el no haber nacido! Este señor de apellido Solis es mi enemigo y lo odio y no me siento mal por ello, el odio se lo ganó el, quién debe sentirse mal es el, porque es un calumniador, un hijo de Satanás (Satanás significa eso "Calumniador", si dije que yo luchaba contra Satanás era cierto, "Yo luchaba contra calumniadores del evangelio de Dios")

Entonces yo le respondí: ¿Nunca leíste lo que esta escrito : La Piedra que los construcciones menospreciaron se ha convertido en cabeza del ángulo?

El imbécil me respondió : "Todos somos esa piedra angular"
Eso es estúpido, no todas las piedras de un edificio pueden ser la piedra angular!

En ese momento la espada de mis palabras era apenas una navaja, yo recibí el golpe de la bestia, sus calumnias !

Fue muy difícil, las personas a las que consideré amigos me trataron como a su peor enemigo,
y en eso me han convertido para mal de ellos, yo tengo fe en la verdad y ellos en la carne y en la sangre o en los ídolos ¿Quién vencerá?: Yo

Si tuviese a San Pedro frente a mi le diría:
"Pedro tu trabajo ha sido extraordinario, predicaste la verdad hasta que fuiste asesinado por los abominables al igual que fue asesinado San Pablo.
Y a pesar de que mucho de tu testimonio fue destruido, ocultado y falsificado,
la verdad nunca deja de ser verdad solo porque no se cuenta,
lo que existe existe aunque se diga que no existe, tu trabajo nunca fue en vano,
he podido rescatar algunos fragmentos de tu trabajo con el cual puedo destruir los argumentos
de los contrarios a Cristos, los anticristos, quienes han falsificado el evangelio de la justicia,
y ademas han tenido la arrogancia de creer que nadie jamas vencería todas las barreras
de mentiras en esa maquinaria romana, incluso en los evangelio y libros que llaman apócrifos ellos
han dejado mentiras, porque "oh que bondad la de ellos, los textos 'no canónicos' ,los apócrifos están al alcance de cualquiera!"

Ellos han pensado en un laberinto de mentiras con varios filtros, en campañas de distracción, en traducciones distintas, en falsos enemigos, el teorías alternativas, desacreditadores de la biblia que solo tienen como propósito procurar que los elegidos no conozcan la verdad.

Pero miren, a pesar que me he demorado varios años, a pesar de tanta calumnia, y a pesar
de los intentos de homicidio y tanto estorbo, a pesar de tanta basura en Youtube, y en la Internet, yo he logrado conocer la verdad.








 Jesucristo maldecía a los malditos religiosos hipócritas de su entorno:
Tal como yo maldigo a los religiosos hipócritas de mi entorno:




Pedro, te espera la corona merecida de la inmortalidad, porque tu predicaste la verdad hasta la muerte.
Y aunque nuestros enemigos hayan falsificado muchos de tus mensaje, tu trabajo me ayudó a entender:






No hay comentarios.: