jueves, 9 de mayo de 2019

El vidente verá la luz, pero el ciego no, aunque esta ilumine también su rostro.


Los enemigos de la justicia tienen miedo a dividirse entre ellos mismos


El temor de los injustos siempre se hace realidad
Los diez cuernos salen de la bestia, y la bestia se siente orgullosa de sus cuernos,
¿Quién como la bestia? ¿Quién como el cuerno # 1 o como el cuerno #10, quién podrá luchar contra el cuerno #1 , #2, #3, etc?= (¿Quién podrá contra China? ¿Quién podrá contra Rusia? ¿Quién podrá contra EEUU?, ¿Quién podrá contra el poderoso Vaticano? etc etc.). – Los justos piensan como Miguel porque ellos son de otro pueblo: Los del Libro – El Pueblo de Dios : ellos piensan y dicen “¿Quién como Dios?”
)
las muchedumbres abominables (aunque no lo admitan – los hipócritas ) admiran a los reinos de la bestia y a sus reyes, parte de estos cuernos de la bestia es la ramera, ramera porque vende sus “palabras de bendición (hablar bien de ellos : “ellos ya han sido aceptados por Dios””) al mejor postor (por eso incluye a delincuentes, mafiosos, prostitutas y toda gente de mal vivir, hasta le besan los pies a los presidiarios ..
El vidente verá la luz, pero el ciego no, aunque esta ilumine también su rostro.
Inmediatamente dejé de ser católico, creí que mis hermanos, padres, primos, tíos y tías quienes también eran (y a saber aún son) católicos también se darían cuenta de que nos engañaron, pero por difícil de creer que parezca, solo se irritaron, continuaron siendo católicos y no solo eso, sino que no me permitieron buscar a gente que le agrade esta básica información que por entonces había descubierto, y por ello me pusieron en cautividad y bajo torturas con el uso de argumentos calumniosos.. en esos años yo aún no había comprendido toda la verdad, solo había salido de algunas mentiras, cuando trataba de ayudar a otros como yo, lo hacía usando la Biblia como “argumento de liberación” frente a las mentiras de la iglesia católica, lo hacía solo y sin ánimo de lucro, movido por la indignación de haber perdido mi tiempo en cultos idólatras engañado como el resto por ellos, sin embargo yo estaba cometiendo un pecado involuntario, yo estaba siendo cómplice de aquellos que justifican a los injustos, por que el mensaje en un gran porcentaje de la biblia es ese:

No hay comentarios.: