martes, 7 de mayo de 2019

Ellos dijeron : “Todos los caminos conducen a Roma”, Yo digo “eso no es cierto, porque hay un camino estrecho y ese camino conduce a la vida y no a Roma”






Ellos dijeron : “Todos los caminos conducen a Roma”, Yo digo “eso no es cierto, porque hay un camino estrecho y ese camino conduce a la vida y no a Roma”


¿Por qué San Pablo habría dicho: “aún nosotros o un ángel del cielo” (Gálatas 3:8-10)?
10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres (injustos), o el de Dios (justo (Salmos 100:5))?
¿O trato de agradar a los hombres (injustos)? Pues si todavía agradara a los hombres (injustos), no sería siervo de Cristo (el justo).
Obviamente Pablo sabía mucho mas de los que esta publicado (y lo que esta publicado tiene muchas falsificaciones).
Dos preguntas y dos respuestas:
Preguntas:
(A)¿Por qué alguien que es justo predicaría un evangelio de injusticia?
(B)¿Por qué alguien que es un ángel del cielo (un mensajero del cielo) predicaría un evangelio diferente al evangelio de justicia?
Respuestas:
Incluso un ateo, amigo de Sandra y cuyo nombre irónicamente era Miguel, una vez cuando caminaba con el y pasamos frente a una iglesia católica, el vió como yo me persignaba y me dijo: “José, no me digas que eres religioso”, yo le respondí: “Dios existe, ¿tu no crees en Dios?”, Miguel me respondió, “Yo creo en mi mismo”, yo dije : “Yo creo en Dios, de Dios todo depende, por eso me persigno”, Miguel respondió: “Todo depende de uno mismo”, entonces le pregunté : “¿Que hay de aquellos que hicieron planes y tenían muchos logros obtenidos, pero de pronto surgió un accidente y murieron repentinamente, acaso ellos tuvieron el control?”. Miguel no me dijo nada, Miguel era un tipo que practicaba Karate y era aficionado a mas matemáticas fractales, era un compañero de estudios al igual que Sandra, el veía que Sandra me coqueteaba, pero parece que el estaba interesado en ella, a mi daba lo mismo porque yo estaba fidelizado con Mónica, una vez haciendo un trabajo, Miguel hizo el dibujo del Tao (Yin y Yang), y me dijo : “José, ¿Sabes que significa esto?”, yo respondí: “no se , ¿Que significa?”.

El dijo: “El color blanco representa el bien, y el color negro representa el mal, y están combinados entre si, como enfrascados en un combate porque eso representa la eterna lucha entre el bien y el mal, siempre estarán mezclados los buenos y los malos, y el mundo siempre seguirá como esta”.
La Luz y la Oscuridad siempre existirán pero no tiene porque estar entre mezclada.
Se va a separar el trigo de la paja y la paja del trigo!

El hombre Abel y la mujer Caína : La profecías en Miqueas 7:5-10 encajan con estos acontecimientos

Miqueas 7:5 No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca. 6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa. 7 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. 8 Tú, enemiga mía (Caina), no te alegres de mí, porque aunque caí (Yo caí por causa de tus mentiras y las mentiras de la gente de tu misma calaña), me levantaré (ya me levanté); aunque more en tinieblas (aunque por un tiempo gaste mi poder con las prostitutas (Daniel 12:7)),

Jehová será mi luz (Dios me bendecirá (Proverbios 19:14, Proverbios 18:22, Levítico 21:13 y me dará la justicia que siempre he buscado, una mujer acorde a mi naturaleza – con amor a la justicia!).
9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él (yo oré por ti, yo prediqué la injusticia en la Biblia, y previamente yo practiqué los actos de idolatría en el catolicismo),

hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia (porque Dios sabe que yo fui engañado por los enemigos de Dios y por mis enemigos, entre ellos tu!); él me sacará a luz; veré su justicia.
10 Y mi enemiga lo verá (tu lo verás), y la cubrirá vergüenza (tu orgullo será humillado); la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios (tu me decías que tu eras hija de Jehová, tu me decías con altanería que tu eras la luz, y me decías que yo era la oscuridad, un estúpido)? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles. (mis ojos te verán porque estarás en el piso como corresponde , dijiste que Jehová te hizo loca, yo te pregunté “¿Por qué te hizo loca?” , no me respondiste, dijiste que tu eras el diablo, en son de burla contra mi confusión, tus palabras te condenaron, porque los locos (insensatos) no entrarán en su gloria y al Diablo , Jehová ha creado para castigarlo en el día del juicio, el día malo de ellos (Proverbios 16:4 Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo.)
Salmos 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. 5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová. 7 Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor. 8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino.
Salmos 5:9 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; Sus entrañas son maldad, Sepulcro abierto es su garganta, Con su lengua hablan lisonjas. 10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti. 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor. Porque Dios es bueno el protege a los justos, como en los días de Lot y de Noé, tu eres la malvada de la historia Sandra, y yo soy el justo de la historia esa es la verdad.
“Enemiga Sandra, por tu culpa yo caí, por culpa de tus calumnias hiciste injusticia y así yo caí en esa esquina al piso, por culpa de tus calumnias yo no tuve enamorada por muchos años y por eso caí en la fornicación: si, yo tuve sexo con prostitutas (fornicación), porque tu fuiste como la perra del hortelano, ni me aceptaste como enamorado ni me dejaste estar con una mujer que si me acepte, tu me meciste y me hiciste perder oportunidades, creaste un falso escenario  que me hiciera aparecer como un perro, un arrastrado acosador sexual sin dignidad, (como en realidad lo es la Serpiente y sus hijos (Génesis 3:13-15, Juan 8:44, 1 Juan 3:12), con el cual me acusaste a mi de acosarte sexualmente (cuando en realidad quien acosaba eras tu), eres Satanás (Calumniadora), yo con la verdad haré justicia: lo que esta escrito en Miqueas 7:5-10) (lo cuento en este vídeo y en otros!)”

El Bien vs. El Mal





Los Cinco Protagonistas de la Historia Apocaliptica del Creador: El Bien vs. El Mal

Mateo 13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega;
y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla;
pero recoged el trigo en mi granero.
(Como era de suponer, las fuerzas anti-separatistas, los ángeles rebeldes que sembraron la cizaña
iban a tener un enfrentamiento contra los ángeles leales, los separatistas:
Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. “La Guerra ha sido esforzada y muy difícil .. ” )
Jehová, El noble Príncipe y La noble Princesa
vs.
El Dragón, La Bestia y La Ramera
Principales Personajes de la Historia:
Uno de los protagonistas de este verdadero “reality” narra su versión de los hechos:
 Abel = El hombre pacífico, el hombre inocente, el que busca una mujer justa porque el también es justo (su pensamiento es el trigo merece al trigo) Caina = La mujer que busca que se derrame la sangre de los justos, y que en un principio finge ser la mujer justa que Abel busca solo por su orgullo (su pensamiento es la cizaña merece al trigo) Proverbios 29:27 Los justos aborrecen a los malvados, y los malvados aborrecen a los justos. Génesis 3:13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: —¿Qué es lo que has hecho? Ella respondió: —La serpiente me engañó, y comí. 14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: —Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Sobre tu vientre te arrastrarás y polvo comerás todos los días de tu vida. 15 Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú la herirás en el talón. Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Daniel 8:10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó. https://textos-y-relaciones.blogspot.com/2019/04/la-virgen-de-la-corona-de-doce-estrellas.html

Lucas 11:18 Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá su reino? ya que decís que por Beelzebú echo yo fuera los demonios.
Apocalipsis 13:7 Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos;
y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Este mensaje no se esta refiriendo a los falsos santos que el Vaticano canoniza,
entre muchas razones obvias, es porque a la bestia (al reino) se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Las falsas religiones tienen puntos en común: adoración de las criaturas, convenios de “no agresión”, porque son colegas en lucro en base a la falsa religión.
Incentivan el miedo en la gente por el hecho de no doblar la rodilla de forma periódica antes las criaturas de cualquier forma, les generan sentimientos de culpabilidad por no practicar la idolatría o por el sano hecho de unirse a una mujer sin la aprobación de estas falsas religiones idólatras!
Compara conmigo, ¿Que lucro económico yo busco con todo estos blogs? Ninguno.
Mis blogs ni siquiera son populares, mucho menos mis pocos vídeos de youtube, yo tenía antes otros blogs, (los cuales vengo desarrollando desde mediados de 2017), estos blogs eran: danielxii.wordpress.com, ai20.me, datdotart.wordpress.com, justiciae.blogspot.com, etc. en terminos de popularidad han sido un absoluto fracaso, la gente que ha leído no lo ha compartido con otros, nadie me escribió confirmando que ha entendido el mensaje o agradeciendo, es obvio que mis motivaciones no son el dinero o recibir la alabanza de los hipócritas, mi motivación es la justicia.
pero no es correcto que los alimentos impuros hayan dejado de ser impuros. (el gráfico abajo explica mi convicción).
Ellos han torcido el evangelio, una prueba de ello se encuentra en Hebreos 1 vs. Salmos 97
otra prueba de ello se encuentra en 1 Corintios 7:1 vs Génesis 2:18-22
Otra prueba de ello se encuentra en: Mateo 5:44-45 vs Nahum 1:2, Salmos 5:4-12
(B)¿Por qué alguien que es un ángel del cielo (un mensajero del cielo) predicaría un evangelio diferente al evangelio de justicia?

Esta escrito que los Santos Juzgarán el mundo, ¿Cómo se juzga?
Se juzga con palabras.
¿Que es necesario para poder juzgar con palabras?
Un cuerpo en el cual procesar y expresar estas palabras!
La carne y la sangre.

Esta escrito que los ángeles apartarán a los malos de entre los justos.



No hay comentarios.: