lunes, 6 de mayo de 2019

La lucha por ser el macaco dominante en el planeta de los macacos.

Imaginé este escenario:

Un pequeño grupo de seres humanos,  en busca de frutas en un bosque donde hay frutas en abundancia se ve rodeado de macacos, a estos macacos no les falta alimento, estos macacos tienen todo el bosque a disposición, el consumo de fruta por parte de los humanos no significaba amenaza alguna para los macacos, sin embargo, los macacos reunidos asesinan a los humanos aprovechándose de su numero, de la fuerza bruta: 60 macacos vs. 6 seres humanos.

En el viaje estos seres humanos llevaban un mapa y unos libros. De los restos de los humanos masacrados solo quedan huesos, y de sus libros, (cuyo contenido los macacos podían ver pero no leer) quedan algunas páginas así como la mitad del mapa y la hoja de ruta de los seres humanos, y también queda un diario en el cual uno de estos humanos llegó a narrar que los macacos los estaban apedreando, apaleando y matando.


Luego de haber quitado la vida a los seres humanos, los macacos continúan con su vida exactamente como fue antes de la llegada de los seres humanos ya fallecidos, en luchas internas por ser el macaco dominante, el macho alfa, tiempo después pasa otra expedición humana por el lugar y encuentra los restos humanos: los huesos, el mapa con su hoja de ruta, restos del libro, y en especial encuentran el diario, este diario permite comprender a este segundo pequeño grupo de seres humanos que fueron los macacos quienes asesinaron a esas personas, las cuales no tenían armas para defenderse.

 Entonces deciden volver por donde vinieron para conseguir armas de fuego y volver a la zona de recolección, para que en caso se vean amenazados por los macacos, matarlos con el uso de las armas de fuego.


Una vez vueltos este pequeño grupo de seres humanos, un total de dos, uno de los macacos nota su presencia y da avisos a sus compañeros macacos a través de comunicación primitiva.

Se acercan los macacos y rodean a la pareja de seres humanos: un varón y una mujer.

Pero entonces el hombre hace un disparo al aire, "boom", el tiro espanta a los macacos solo momentáneamente, luego se vuelven a reunir acosando a la pareja de seres humanos, el hombre se prepara para la defensa con sus armas, y de pronto otro grupo de macacos, de forma providencial, comienza una batalla contra este grupo de 60 macacos, son aproximadamente 66 macacos blancos y amarillos contra estos 60 macacos marrones y negros que acosaban a la pareja de humanos, ¿Que hace la pareja de seres humanos?.

¿Interviene en la disputa entre macacos?
No, los humanos apresuran en salir de la escena y se dicen entre si:


"Que los estúpidos macacos se maten entre ellos", eran 60, si fueran unidos serían 126 contra nosotros, pero como estas bestias tienen como naturaleza salvaje ser o bien el macho alfa o bien el macho beta.

Los macacos no pueden mantenerse en paz entre la misma especie, después de la guerra entre ellos, ellos son 60 vs 66, quedaran de ellos muy pocos, y será aun mas fácil salir airoso con nuestras armas en el caso que los macacos sobrevivientes nos agredan.

Que se maten los unos a los otros estos macacos, que se maten entre sí estas bestias, eso nos facilita las cosas!

Apocalipsis 6:4 Entonces salió otro caballo, rojo; y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.






No hay comentarios.: