martes, 20 de agosto de 2019

Entonces ya hay una guerra en la internet

Los reptilianos quieren mas sacrificios humanos! – Entonces ya hay una guerra en la internet: Miguel y sus mensajeros hacen la guerra contra el monstruo pedófilo infernal, el monstruo abominable e infernal y sus mensajeros hacen también la guerra, su campaña de desinformación!

Los reptilianos quieren mas sacrificios humanos!
laespadacontraelgigante
Entonces ya hay una guerra en la internet: Miguel y sus mensajeros hacen la guerra contra el monstruo pedófilo infernal, el monstruo abominable e infernal y sus mensajeros hacen también la guerra, su campaña de desinformación!
Apocalipsis 12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Apocalipsis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos,
y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Apocalipsis 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos.
!!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira,
porque sabe que tiene poco tiempo. Porque sabe que Cronos esta en su contra, porque sabe que el tiempo esta en su contra (Daniel 12:7)
Daniel 11:36-45 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.
Tesalonicenses 2:8 se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca. El papa Francisco declaró que la pena de muerte es inaceptable en todos los casos, dice: “Existe una creciente conciencia de que la dignidad de la persona no se pierde incluso después de la comisión de crímenes muy graves”. Proverbios 28:4 Los que abandonan la ley alaban a los impíos, pero los que guardan la ley luchan contra ellos. Isaías 11:4 y el, Miguel, quien escribe, con sus palabras matará al impío.

No hay comentarios.: